El Inter de los argentinos volvió a ganar y mantiene la punta. El líder del Calcio aumentó su ventaja en la cima a 16 puntos al derrotar como visitante a Livorno por 2-1. Y hubo un gol argentino.

El delantero Julio Cruz, que reemplazó al suspendido Hernán Crespo, convirtió a los 35 minutos del primer tiempo el gol del empate de la formación neroazzurra.

El tanto definitivo de la victoria fue anotado, en la segunda parte, por el sueco Zlatan Ibrahimovic. Livorno, que sigue deambulando en la mitad de la tabla, había abierto la cuenta por intermedio de Cristiano Lucarelli.

El conjunto dirigido por Roberto Mancini, expulsado junto al defensor brasileño Maicon, reúne 70 unidades y aventaja por 26 a Roma, que tiene 54, luego del empate 1-1 que el equipo de la capital cosechó ante el colista Ascoli.

Además de Cruz, en el Inter jugaron desde el arranque los argentinos Nicolás Burdisso, Walter Samuel y Javier Zanetti, mientras que Santiago Solari y Mariano González estuvieron en el banco de suplentes.

Posiciones: Inter 70 puntos; Roma 54; Palermo 45; Lazio y Milan 40; Empoli 38; Sampdoria 33; Fiorentina y Udinese 32; Atalanta y Catania 31; Livorno 28; Siena 26; Torino 25; Cagliari y Chievo Verona 23; Reggina 21; Messina 20; Parma 17; Ascoli 16.

Fuente: Télam