Es uno de los centros de recreo más concurridos por los chicos de todas las edades por la variedad de juegos y la amplitud de propuestas lúdicas que implican no sólo el despliegue de destrezas físicas, sino también la puesta a prueba del ingenio y la creatividad.

El Jardín de los Niños. La Máquina de Imaginar festeja su quinto aniversario este sábado y domingo, de 13.30 a 19, en sus instalaciones de avenida Del Lago entre avenida Lugones y avenida del Museo, en el Parque Independencia.

La fiesta de cumpleaños será una celebración para toda la familia, con actividades especiales, experiencias llenas de magia, diversión y sorpresas, que harán volar la imaginación de los presentes, asegún adelantaron los organizadores. Están invitados los chicos, sus familiares y amigos para compartir con ellos un espacio de diversión.

Este sábado a las 14.30 y 15.30 tendrá lugar la búsqueda del tesoro. Además, habrá un espectáculo de teatro y acrobacia y se desarrollarán talleres especiales. En tanto, el domingo a partir de las 14.30, se podrá participar de la radio abierta. Entre las 16 y las 17.30, habrá acertijos en la montaña y un espectáculo musical en homenaje a María Elena Walsh.

Más tarde, a las 18, la Escuela de Artes Urbanas dará un espectáculo circense y los chicos podrán compartir talleres especiales. Para el final, habrá un cierre muy especial que sorprenderá a grandes y a chicos.