Los goles del Manchester fueron convertidos por el portugués Cristiano Ronaldo, de penal, a los 32 minutos del primer tiempo, y por Ryan Gibbs, a los 34 minutos de la segunda etapa.
Manchester United concluyó con 87 puntos, escoltado a dos unidades por el Chelsea, que igualó 1 a 1 con el Bolton Wanderers.
Carlos Tevez no gravitó como en anteriores encuentros, pero estuvo en la cancha los 90 minutos de partido para terminar celebrando con sus compañeros. El ex Boca Juniors y Corinthians no fue titular en uno solo de los 38 partidos de la Premier League.
En completo orden y luego de un breve descanso en vestuarios, los jugadores de Manchester salieron a recibir los honores del campeón. Tevez recibió la medalla con una bandera argentina sobre los hombros y terminó saltando con Ryan Gibbs, el capitán y encargado de elevar la copa al cielo mientras sonaba "We are the champions".
Para el Manchester fue el 17º título en la historia de la liga inglesa de fútbol. E
El técnico Alex Ferguson se quedó con su décimo campeonato de la liga Premier y su 21º trofeo importantes desde que se sumó al equipo en 1986.



