En el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas (2 de abril), el Departamento de Educación del Museo de la Memoria ofrecerá actividades conmemorativas y de reflexión, especialmente diseñadas para escuelas primarias y secundarias.

La programación de los encuentros será:

-Martes 4 de abril, a las 10 y a las 14. Soberanía y Memoria. Malvinas son, fueron y serán Argentinas. Se proyectarán audiovisuales en relación a la temática y posteriormente se realizará una producción plástica con todos los grupos. Dirigido a alumnos de escuelas primarias.

-Miércoles 5 de abril, a las 10 y a las 14. Representación de la obra teatral Los que no están. A partir de una historia común, la trama toca el tema de todo tipo de desaparicionesDestinada a grupos de estudiantes del nivel secundario.

-Miércoles 12 de abril, a las 10 y a las 14. Recorrido temáticos Resistencia pacífica. Se visitará el espacio de Madres y Abuelas de Plaza de Mayo en el Museo, se proyectarán audiovisuales y se contará con la presencia y el testimonio de sus protagonistas. Dirigido a alumnos de escuelas primarias y secundarias.

Más info: (0341) 4802060/2, interno 200, de lunes a viernes de 10 a 15