El Oso Arturo no habla, pero ahora rompió el silencio. El rigor, lo hizo Javier Adarvez, el hombre dentro del traje de la mascota: desmintió que se vaya a otro programa y explicó por qué la de este viernes será su última participación en ShowMatch, al menos por un tiempo.
En una entrevista con el sitio Ciudad.com, el artista –argentino pero raicado con su familia en Miami– explicó que sus motivos son problemas de desarraigo: “Extraño mucho, ya llevo un mes y pico acá y llegó la hora de volver”.
“Todavía tenemos que llegar a un acuerdo con Ideas, pero principalmente es una cuestión de que me quiero volver porque los extraño”, dijo Adarvez sobre su mujer y sus dos hijos.
Sobre su situación contractual con la productora de Marcelo Tinelli señaló: “Hasta ahora no hay nada firmado. Ideas me ofreció dinero y no lo acepté porque yo vine ahora más que nada por cariño y amor. Me siento satisfecho porque para mí el oso es un hijo más. Lo que estamos cerrando es el arreglo comercial, hasta ahora fue todo de palabra y de mutuo acuerdo”.
Además, pesa una limitación legal: como es residente americano permanente, Adarvez sólo puede salir de Estados Unidos 180 días al año, y ese plazo ya se está por cumplir.
Finalmente, el hombre que encarna al muñeco más gracioso de la televisión desmintió rumores de un traspaso a un programa de otro canal: "No aceptaría, el oso es la mascota de Marcelo. El juego que yo tengo con él es el que divierte, él lo eleva. No me puedo imaginar con otra persona".

1
Deportes