La última del Pelado Cordera: la policía de Río Cuarto, Córdoba, realizó este viernes una presentación judicial contra el cantante de la banda Bersuit Vergarabat por haber realizado una upuesta exhibición obscena durante un show que el grupo de rock dio el jueves por la noche en esa localidad del sur cordobés.

"Casi al terminar el recital uno de los cantantes (sic) mostró una parte pudenda de su cuerpo (se bajó los pantalones y mostró la cola)", señaló el segundo jefe de la departamental, Javier Rinaldi, a una radio cordobesa, según señala en su edición digital el diario La Voz del Interior. "En virtud del hecho se ha consultado a la Fiscalía en referencia a una posible denuncia que podría realizar un padre o algún menor que se hubiera sentido damnificado", agregó.

Rinaldi dijo además que tras realizarse la consulta, "la Fiscalía ordenó que los policías que estuvieron en el lugar" brinden su testimonio y se buscaran otras pruebas "para tomar alguna determinación al respecto". En tanto, el comisario indicó que si bien esta reacción puede ser común en los recitales de la Bersuit , el hecho "no deja de encuadrarse en un delito que prevé el Código Penal".