El Polo Tecnológico Rosario abre la inscripción al Seminario Alta Tecnología y Derecho, que comenzará el 22 de septiembre en el Ariston Hotel de la ciudad de Rosario. Según informó el Polo, el seminario brindará actualización legal a aquellas personas y empresas vinculadas y/o interesadas en las novedades del sector de alta tecnología y derecho.

El seminario está dirigido a empresarios y gerentes de empresas de base tecnológica, abogados, representantes legales y al público interesado en general.

Entre los objetivos del encuentro se destacan la introducción a las nuevas legislaciones que hacen a las empresas de Alta Tecnología, la capacitación en materia de estrategias referidas a la protección de los
activos intangibles como el software, la información confidencial, marcas y patentes, la vinculación entre desarrolladores de software e innovaciones y el mercado, como también el abordaje acerca del tema del
rol del Estado en el desarrollo de la industria del software y la biotecnología.

Para mayor información e inscripción, Tel. 0341-5680297/98 - info@polotecnologico.net. dintelectuales@polotecnologico.net.