Lo más importante

"El Principito renueva la esperanza en mí"

De chica le encantaba pasar las tardes en la librería de su papá y casi siempre se volvía a casa con alguna joyita. Así, la concejala Lorena Giménez Belegni comenzó a armar su biblioteca, repartida ahora entre su oficina del Palacio Vasallo y su departamento
0 Comentarios
0 Comentarios

clubdelectura@rosario3.com

De chica le encantaba pasar las tardes en la librería de su papá y casi siempre se volvía a casa con alguna joyita. Así, la concejala Lorena Giménez Belegni (Partido Progreso Social) comenzó a armar su biblioteca, repartida ahora entre su oficina del Palacio Vasallo y su departamento, al momento de la entrevista, en el barrio Remedios de Escalada. 

“El Principito tiene mucho de utopía y cuando pienso que no vale la pena luchar por algo, lo leo y renueva la esperanza en mí”, confiesa. 

Asegura que no hay género que no le interese –“cada libro es un misterio”, dice–, pero no le gusta que le regalen libros. Tampoco le gusta prestarlos. Hace rato que espera que el Tigre, como afectuosamente llama al diputado provincial Héctor Cavallero –líder de su espacio político y hasta el año pasado también edil rosarino–, le devuelva uno de sus favoritos. 

¿Qué libro consideró una “verguenza nacional” y cuál recomienda para el Club de Lectura?

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo