Las actividades de Top Race ya comenzaron en el autódromo rosarino este viernes con los entrenamientos de todas las categorías que competirán el fin de semana.

Los pilotos del Top Race V6, Top Race Junior, Top Race Series y Fórmula Renault Plus probaron la pista del “Juan Manuel Fangio” ubicado en el distrito noroeste. Y se preparan para la clasificación que comenzará este sábado a las 16, con transmisión de TyC Sports desde la ciudad.

El Top Race regresa a la ciudad tras ocho años. El domingo se correrá la segunda fecha de la etapa invierno, tercera y última de las clasificatorias para la final de las últimas tres fechas.

Además, el combo incluirá las respectivas octavas escalas de los campeonatos de las teloneras Top Race Series y Top Race Junior, y la octava fecha de la Fórmula Renault Plus, completando un fin de semana apasionante en el trazado rosarino de 2595 metros de extensión.

El Tres hizo un recorrido este viernes durante la transmisión del programa De 12 a 14 donde además se pudieron ver las primeras imágenes de las cámaras aéreas instaladas en el autódromo.

Para más información de la carrera se puede consultar el sitio oficial de la competencia.