En las primeras horas de la tarde de este viernes, un cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en una zona de descampado de Ibarlucea cercana a Avenida de los Incas, pasando el cementerio.

Más tarde se determinó la identidad de la víctima: Alan Ezequiel Pedraza, de 20 años. Fue reconocido por familiares en el Instituto Médico Legal.

Los padres habían hecho denuncia por averiguación de paradero ya que la última vez que lo vieron con vida fue yéndose a la cancha de Central a ver el partido con San Pablo.

El hallazgo, según datos aportados por el Ministerio Público de la Acusación (MPA), se produjo cerca de las 13.40, cuando se da aviso a Fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Florentino Malaponte.

Se dió intervención a Gabinete Criminalístico PDI para levantamiento de rastros. En la zona se recolectaron más de 20 vainas enviadas a peritar.

El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para autopsia. Tenía múltiples heridas de arma de fuego pero no estaba corroborado, a primera hora, cuántos impactos tiene el cuerpo. Hay medidas en curso, búsqueda de posibles testimonios que aporte datos a la investigación.