El acto político que iba a realizar el diputado nacional y precandidato a gobernador de Santa Fe, Agustín Rossi, este lunes a las 19.30 se suspendió “por lluvia”, según explicaron los encargados de prensa del encuentro.

Rossi iba dar a conocer sus ideas en torno a la gestión de la provincia y hacer del teatro Broadway una suerte de relanzamiento de cara a lo que podrían ser las internas abiertas del Frente para la Victoria, donde también compiten Rafael Bielsa y Omar Pertti.

Pasadas las 19.45, en la puerta de entrada había un grupo importante de personas, según pudo constatar el móvil de Radio 2 de Ariel Borderi. Pero el encuentro ya había sido suspendido y cerca de las 20.10 ya casi no había gente en el lugar.

Rossi había adelantado esta tarde en díalogo con Radio 2 que el paro de los taxistas no lo había acompañado "y esperemos que la lluvia pare", pidió sin éxito. Más tarde se conoció la suspensión oficial de la reunión.

La reprogramación del acto quedó para el próximo lunes a la misma hora, 19.30, y en el mismo escenario del centro rosarino.