Otra vez Victoria Donda da que hablar por su forma de hacer política. En el verano fue noticia por exhibirse en bikini junto a Prat Gay en Mar del Plata en un acto político y ahora, aparecieron afiches en Buenos Aires que la muestran de cuerpo entero y con consignas en su pecho.

De acuerdo a lo publicado en Perfil.com, la diputada nacional del FAP Victoria Donda buscaría desterrar algunos conceptos rechazables del la vida política. Es por eso que en los nuevos afiches donde aparece, la diputada lleva escrito bajo el símbolo de lo prohibido las consignas “lo viejo", "mentir" y "corromperse".

De acuerdo a la crónica periodística, las primeras repercusiones en las redes sociales apuntaron a los atributos de la dirigente del movimiento Libres del Sur. También señalan que algunos confundieron las imágenes con promociones de "toallitas femeninas", o contra la "violencia de género”.

En tanto, según se indica en la web de Libres del Sur, se explica que siempre ella "buscó instalar un estilo distinto en la política argentina" y se recuerdan las campañas anteriores: "Vamos a portarnos mal" y "La política que te gusta".

Desde el equipo que trabajó con Donda en el armado del nuevo afiche, señalan: "´Lo viejo´ es una crítica al descrédito de la política en general, a los dirigentes que tienen que ver con los gobiernos anteriores y a la falta de renovación.

“´Mentir´ refiere a la acusación más habitual que se les dirige a la clase política, que miente sin pudor y que cree que el paso del tiempo olvida y perdona todo. Y ´Corromperse´ es la tercera consigna y apunta, fundamentalmente, al Gobierno nacional"”, sostuvieron.

Se explicó además desde el movimiento político por ella liderado que "el trabajo no surgió desde una agencia de publicidad" sino de "un equipo encabezado por Victoria Donda conformado por militantes y amigos".