El albañil baleado este jueves en barrio Plata ratificó las denuncias de su hijo, que dijo que el autor intelectual de los disparos en su contra es un referente delictivo de la zona con vínculos con la banda de Los Monos, y sumó un dato: días antes le habían dicho que este hombre, su vecino César García, ofrecía 60 mil pesos por su cabeza. 

Domingo Godoy fue entrevistado por el periodista de El Tres Juan Pedro Aleart, a quien le mostró disparos intimidatorios que ya había sufrido en el frente de su casa.

Tanto Domingo como su hijo Walter sostienen que los quieren amedrentar para que se vayan del barrio y quedarse con las viviendas.

Al relatar el momento en el que fue baleado en su auto, Domingo explicó que salía con su mujer y apenas agarró calle Lamadrid vio que desde el frente de la casa de la hija de ese hombre, que según él lo amenazaba, salió un hombre que sacó un arma. "Esperé lo peor; alcancé a tirar al piso a mi señora, me tiro yo y aceleré el auto", continuó.

Godoy contó que a su hijo hace unas dos o tres semanas le comentaron que ofrecían 60 mil pesos por su cabeza.

"La Justicia tiene que hacer algo; No sé qué más van a esperar. Tenemos que seguir conviviendo con esta gente. Anoche estaban todos ahí, paseándose como si nada", señaló.

Además, dijo que hay testigos de cómo García ordenó balear casas para luego quedarse con ellas. "Pero la gente no se quiere meter porque pasan con una ametralladora y arreglan todo así", agregó.