Lo más importante

El antiguo dueño del Café de la Flor también deberá dar explicaciones

Pato Galetti había vendido en julio el bar de Mendoza y Laprida pero como aún figuraba como su titular por razones burocráticas, deberá dar cuenta de su rol estos meses. No descartan que se le endilgue algún tipo de responsabilidad civil
     Comentarios
     Comentarios

Tras la muerte del bajista de Raras Bestias, Adrián Rodríguez, el emblemático Café de la Flor quedó bajo la lupa. Un disyuntor desconectado desnudó las condiciones en las que el grupo tocó aquella trágica noche y podría ayudar a determinar responsabilidades penales. Con nuevo dueño hace tres meses, tampoco se descarta cierta responsabilidad civil del ex propietario, el conocido empresario Pato Galetti quien ahora deberá presentarse ante la Fiscalía.

El abogado de Galetti, Marcos Cella explicó en contacto con Radiópolis, el programa que conduce Roberto Caferra por Radio 2, que su cliente vendió el bar en julio pero seguía como titular del lugar a pedido del nuevo dueño para evitar parar el negocio hasta conseguir la nueva habilitación.

Y aclaró que desde entonces Galetti ya no tenía ninguna incidencia en el bar y por ende no tocó ninguna conexión eléctrica. Esto es lo que explicarán a su tiempo ante la Fiscalía.

Aunque, a su entender, esto lo deslinda de cualquier responsabilidad penal, Cella no descartó que a su defendido le quepa algún tipo de responsabilidad de índole civil y deba pagar algún tipo de resarcimiento.

 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

Te puede interesar

Segui Leyendo