El diablo se viste a la moda ( The devil wears Prada), película estadounidense protagonizada por la ganadora del Oscar Meryl Streep, llega a los cines de Rosario junto a dos producciones más: Incautos, coproducción española-argentina que reúne a un elenco estelar (Victoria Abril, Ernesto Alterio y Federico Luppi), y La granja, animación de los creadores de Jimmy Neutron.

Basada en la novela de Lauren Weisberger, El diablo se viste a la moda muestra a una malvada (encarnada por Meryl Steep) quien es editora de la revista más importante de modas del país. Esta mujer recibe en su empresa como asistente a Andy (Anne Hathaway, Secreto en la montaña) y será testigo de su metamorfosis en chica exitosa y sensual. De fondo, se suceden imágenes que recrean el más top de los mundos fashion acompañadas por música muy “cool”.

Incautos es una película hispanoargentina interpretada por Victoria Abril, Ernesto Alterio, Federico Luppi y Manuel Alexandre, entre otros. Se trata de la historia de Ernesto (Ernesto Alterio), un verdadero mentiroso que ha hecho del engaño un modo de vida. Sus días se suceden entre estafa y estafa hasta que Pilar (Victoria Abril) le hace una oferta: dar el último gran golpe antes del retiro.

Finalmente, La granja ( Barnyard), es una animación computarizada que recrea las peripecias de los animales de una granja ante la ausencia del granjero. Kevin James, Courteney Cox, Sam Elliot, Danny Glover y Wanda Sykes les dan las voces al novillo Otis, el ratón Pipo, el hurón Freddy, el gallo Pico y el cerdito Puerco, que una vez solos, desarrollan diferentes funciones para mantener el granero en orden, aunque no por mucho tiempo.