Lo más importante

El comerciante que mató a un ladrón está grave, dijo su hijo

Contó que los dos ladrones que asaltaron el comerciante de 9 de Julio al 2900, aunque el dueño ya le habían dado la plata, "pasaron del otro lado del mostrador, le pusieron una pistola en la cabeza, amenazaron con matarlo", y entonces se produjo el tiroteo 
1 Comentarios
1 Comentarios

El comerciante que al resistir un robo en su almacén de 9 de Julio al 2900 mató a un ladrón, indentificado como Daniel R. de 33 años, y fue a la vez herido en el intercambio de disparos está grave, según dijo uno de sus hijos este martes a la mañana.

El muchacho, llamado Juan Marcelo, dijo no saber si su padre estaba armado. "Yo estaba atrás, en mi casa, escucho los disparos, voy adelante, y encuentro a mi papá con un tiro en la clavícula y una desesperación de la gente increíble. El otro tipo estaba tirado", relató en diálogo con el periodista Ariel Borderi, de Radio 2.

Juan Marcelo reconstruyó como se dieron los hechos de acuerdo a lo que le contó el hermano, que estaba con su padre atendiendo el negocio. Los ladrones "entran, pasan atrás del mostrador, lo agarran a mi viejo del cogote, lo llevan hasta la caja con una pistola en la cabeza. Mi viejo ya les había dado toda la plata que tenía. Pero pedían más y lo amenazaban con matarlo. Ahí se levanta mi papá, intercambia disparos de bala y termina con todo lo que sucedió". 

Juan Marcelo explicó: "Mi papá está muy grave, pulmón inutilizado, perdió cinco litros de sangre". 

Y agregó: "Nos vienen robando dos veces por año. Ibamos zafando, siempre fueron a mano armada. Le entregábamos la plata y se iban. Estos no se qué querían: ya estábamos cerrando, había cinco o seis clientes".

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

  1. Imagen de perfil de Claudia Marcela_Barbarrusa 1

    Dios proteja a Juan !!! Cuando piensa hacer algo este pu.... nuevo gobierno con el tema de los choros, criminales y la inseguridad??? gobernador, jefe de policia de provincia y Rosario...muevan las p

Segui Leyendo