La muerte de una chica de 17 años en la puerta del boliche Dorian de zona oeste generó la bronca de los familiares y amigos de la víctima que este lunes fueron a la puerta del local bailable de avenida Presidente Perón al 5600 con una manifestación que derivó en piedrazos y quema de cubiertas. La indignación generó que algunas personas intentaran quemar las instalaciones. Al menos cinco móviles policiales trabajaban para tratar de controlar a los vecinos.

Según detalló el programa Telenoche (El Tres), unos 40 manifestantes exigían Justicia y portaban pancartas con la foto de Rocío, la adolescente que murió este domingo a la madrugada.

Un grupo arrojó piedras y botellazos contra el frente del local bailable y otros quisieron incendiarlo, relató la periodista Florencia Lattuada. Hubo incluso un choque entre los agentes policiales y manifestantes.

Durante la movilización de los vecinos que terminó con incidentes permanecía cortada la circulación vehicular en una de las manos de la avenida (en sentido oeste).

La joven de 17 años recibió este domingo un balazo en la cabeza cuando se encontraba en la puerta del boliche, cerca de las 7 de la mañana.

Estaba junto a otras personas y, según testigos, pasaron dos motos desde las cuáles efectuaron varios tiros.

Uno de ellos le produjo la muerte a la adolescente, que fue trasladada por allegados al Hospital Carrasco, donde confirmaron su deceso.

La investigación judicial buscaba determinar si la balacera estaba destinada al grupo de jóvenes que estaba junto a Rocío o a los dueños del boliche.