El cuerpo de un hombre fue encontrado al costado de la ruta 90, con golpes y cortes de cuchillo. La víctima tenía entre 30 y 40 años. El Ministerio Público de la Acusación (MPA) investiga las circunstancias del hecho que, en un principio, fue abordado como un accidente de tránsito.

Desde el Ministerio de Seguridad provincial informaron que ayer a las tarde, cerca de las 19, se recibió una denuncia que establecía la presencia de un cuerpo masculino en la banquina de la ruta 90 a unos 300 metros de la ruta nacional 177, a pocos kilómetros de Empalme Villa Constitución. En un primer momento, se creyó que se trataba de un siniestro vial.

Sin embargo, el cuerpo médico constató que la persona, de entre 30 y 40 años, tenía un golpe en la mandíbula y heridas de arma blanca a la altura de la cadera del lado izquierdo que le habían provocado la muerte. A pocos metros del lugar estaba un automóvil Volkswagen Gol Gris que pertenecía a la víctima y donde estaban sus pertenencias.

La fiscal Eugenia Lascialandare, de Villa Constitución, ordenó el traslado del cuerpo al Instituto Médico Legal para la autopsia y comisionó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones de Rosario para levantar rastros, tomar fotografías, y hacer una planimetría y croquis del lugar.

También se secuestró el vehículo para peritar y se dispuso la búsqueda y toma de declaraciones de posibles testigos. Participaron de las tareas los Bomberos Voluntarios de Villa Constitución y personal de la comisaría 5ª de Empalme Villa Constitución.