Otro partido sin ganar, y el DT no pudo evitar su preocupación. Luego de la igualdad del seleccionado argentino sub 20 ante Colombia por el sudamericano de Paraguay, Hugo Tocalli se refirió a los irregulares desempeños del equipo, que está cerca de clasificarse al Mundial de la categoría pero no así de acceder a los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

"Estoy preocupado porque no jugamos bien. No encontramos regularidad en todo el torneo y en varios partidos carecimos de contundencia. Me inquietan las imprecisiones en los jugadores de buen pie. Tuvimos momentos de muy buen fútbol, pero otros realmente malos", reconoció molesto el entrenador este viernes, en diálogo con TyC Sports.

Es que Argentina apenas ganó dos de los ocho partidos que jugó en el torneo, mientras que empató cinco y perdió uno. Y ahora debe ganarle a Uruguay, en la última presentación, y depender de otros resultados para acceder a los Juegos, aunque para el campeonato Mundial de Canadá las posibilidades son mayores.

El mejor momento del seleccionado albiceleste fue en la goleada por 6-0 ante Venezuela y en el empate con Uruguay en la primera ronda, pero luego cayó en un bajón futbolístico del que deberá salir el domingo cuando se vuelva a cruzar ante los celestes.