El director del Hospital de Niños Zona Norte, Ricardo Imoff, salió al cruce de los dichos de la vicedirectora de la Asociación del Hospital, Norma Gasparini quien advirtió sobre la carencia en el hospital de un equipo de rayos X. En contacto con Rosario 3.com, Imoff, aseguró que "el equipo de rayos anda muy bien y la realidad es que sacamos placas todos los días", remarcó.

Este martes bien temprano, en contacto con el móvil de Radio 2, Norma Gasparini, vicedirectora de la Asociación Hospital de Niños Zona Norte, manifestó: "El hospital necesita un nuevo aparato de rayos X porque el que está no funciona" y agregó: "también necesitamos ampliar la sala de guardia porque vienen unos 300 niños por día y el lugar queda desbordado", precisó.

Al respecto, Imoff sostuvo: "Me extraña que diga eso porque siempre hemos trabajado juntos" y señaló además que no reciben diariamente 300 niños sino que hubo un pico de demanda en el invierno: "Trabajamos mucho pero nunca estuvimos desboradados", apuntó.

Por su parte, Mónica Lenoci, responsable de la Comunidad del Hospital de Niños Zona Norte, salió a desmentir lo expusto por Gasparini y quiso dejar en claro que "el equipo de rayos nunca dejó de funcionar".