El empresario del transporte urbano de pasajeros Rubén Rodríguez fue agredido a golpes esta madrugada en su domicilio. Según fuentes policiales, no se trató de un intento de robo y ya hay un conocido del empresario que quedó demorado, sospechado de haberlo agredido.

El titular de la firma Las Delicias se despertó alrededor de las 4.30 de la madrugada cuando un fuerte golpe en la cara lo sacó del sueño en el que estaba sumido.

Rodríguez, que vive con su familia en una casa de zona sur, intentó abrir los ojos para reconocer a su agresor, pero en medio de la oscuridad y tras el intempestivo ataque fue imposible reconocer al autor del ataque. Además, sintió que la cara se le llenaba de sangre, producto de las heridas.

Según fuentes policiales, Rodriguez había cerrado celosamente todas las puertas de la casa y vio que cuando el atacante huyó casi todas las aberturas estaban abiertas pero no violentadas.

Personal policial de la seccional 15ª investiga el hecho, aunque los efectivos aseguraron que no hubo una intención de robo detrás de la golpiza. "No faltaba nada en la casa, no pareció tratarse de un robo, sino de una agresión dirigida directamente a Rodriguez y de alguien que aparentemente lo conocía", manifestó en declaraciones a Radio 2, Ricardo Ruíz, comisario inspector.

En tanto, luego de la agresión que lo dejó sangrando en el rostro y la cabeza, Rodriguez fue derivado a un centro asistencial para ser atendido.

Por último, personal policial ya detuvo a un sospechoso del ataque al empresario. Se trata de una persona oriunda de Villa Gobernador Gálvez que conocía a la víctima.