Un hombre fue baleado en un intento de robo en su comercio, ubicado en la zona sur de Rosario. Fue internado en el hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) y se sometió a una delicada intervención quirúrgica. Estaba en muy grave estado.

El periodista Héctor López informó por Radio 2 que este miércoles a las 18, un joven ingresó en una granja de Roullión y bulevar Segui con intenciones de robo. El dueño del local, un hombre de 45 años, se habría resistido a entregarle el dinero que le exigía y en ese marco, le disparó.

La bala ingresó al cuerpo del propietario del almacén por el lado derecho del cuello y en su recorrdio habría afectado sensiblemnte la zona de los pulmones. El delincuente se escapó y la víctima fue llevada de urgencia al Heca.

En el hospital, el herido fue intervenido quirúrgicamente. Este jueves, su estado de salud estaba comprometido. En tanto, personal policial investigaba el paradero del ladrón a quien describieron como un joven de cabellos largos y cuerpo delgado.