Pese a no haberlo confirmado, el técnico de Central, Carlos Ischia, ya tendría definido el equipo para visitar el viernes por la noche a Banfield con arbitraje de Héctor Baldassi.
El técnico auriazul haría dos modificaciones en relación a los que igualaron por la fecha anterior ante Olimpo en el Gigante: volvería a poner en el equipo al mediocampista Leonardo Borzani y al zurdo Emiliano Papa en reemplazo de Damián Díaz y Gervasio Nuñez respectivamente, en dos variantes de puro sentido táctico.
En consecuencia, los muy probables once del Canalla para buscar ante Banfield la primera victoria en el torneo son: Álvarez; Espinoza, Raldes, Ledesma, Imperiale; Costa, Borzani, Calgaro, Papa; Vizcarra y Arzuaga.
Si esto se confirma, está claro que la idea del técnico al armar dos líneas de cuatro es darle batalla al local en una cancha de dimensiones chicas, y que históricamente le ha sido adversa a Rosario Central (valga el dato de que el Canalla no vence allí desde el año 1987, cuando ganó 1 a 0 con tanto de Fabián Lanzidei).
Además de esos probables once, también viajaron y quedaron concentrados con chances de integrar el banco de suplentes Castellano, Grabowski, Braghieri, Farías, Damián Díaz, Nuñez, Velázquez, Belloso y Mariano Messera (que concentrará por primera vez, y seguramente será suplente y sumará algunos minutos de fútbol en el segundo tiempo).

1
Información General