Tras el entrenamiento del plantel principal de Rosario Central de este viernes en Arroyo Seco, quedó prácticamente definido el equipo auriazul para visitar el domingo próximo a Vélez en el cierre del torneo Apertura, desde las 21.30 y con el arbitraje del polémico Pablo Lunatti.

Galíndez; Chitzoff, Guillermo Burdisso, Braghieri, Ambrosi; Jonatan Gómez, Milton Zárate, Paglialunga, Gervasio Núñez; Zelaya y Castillejos serían los once que saldrían a la cancha ante el Fortín.

El propio técnico barrió todo tipo de dudas: “Vamos a ver la evolución de Jonatan (Gómez) y el Yacaré (Núñez), que tienen sobrecargas musculares, pero si están bien van a jugar”. De esta manera, las dos únicas variantes serían las de Burdisso y Zárate por los suspendidos Valentini y Méndez.

Además del probable equipo, quedaron concentrados Manuel García, Bogino, Danelón, Moya, Ballini, Calcaterra, Rivero, Fernández y De León. Este sábado, tras el entrenamiento matutino y el almuerzo, viajarán a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del encuentro.