El festejo íntimo de los jugadores, con dedicatoria especial

Los futbolistas de la selección subieron imágenes de la locura que se vivió en el camarín visitante del estadio de Quito luego de la clasificación. Se sacaron toda la bronca a puro canto de tribuna. Imágenes

     Comentarios
     Comentarios

Los futbolistas de la selección estaban muy presionados por la angustiante situación en estas eliminatorias y después del 3 a 1 a Ecuador y la clasificación a Rusia 2018 liberaron toda la tensión en el terreno de juego y sobre todo en la intimidad del vestuario.

Los jugadores fueron subiendo imágenes de la celebración en el camarín visitante del estadio Atahualpa. Y sonó fuerte una dedicatoria: “al periodismo”.

 
 
 

Se sabe que los futbolistas argentinos establecieron una veda desde que un periodista deportivo porteño ventiló cuestiones personales de Ezequiel Lavezzi. Recién después de la clasificación volvieron a hablar con la prensa.

“Todos juntos hasta el final”, escribió Javier Mascherano en su cuenta de Twitter, junto a una foto de todo el plantel, cuerpo técnico, colaboradores y dirigentes.

 
 
Otros futbolistas se fueron sumando con el hashtag #YoAmoamiSeleccion.
 
 

Comentarios