Los equipos locales que juegan en las divisiones de ascenso siguen en mala racha. Tiro Federal volvió a caer y se afianza en la parte inferior de la tabla de posiciones del Nacional B, mientras que Argentino, que había iniciado una buena campaña en la Primera C, sumó este sábado su cuarta derrota consecutiva y se alejó definitivamente de la pelea por el campeonato.

El Tigre de Ludueña buscó en el segundo tiempo el empate pero se volvió de Caballito con las manos vacías. Díaz y Monje marcaron para el local, mientras que Perezlindo lo hizo para los rosarinos. Al final, Tiro jugó con dos hombres menos por la expulsión de dos jugadores y así se quedó en 11 puntos, jugadas 12 fechas del torneo.

Lo de Argentino de Rosario no podría ser peor. De los últimos cinco encuentros sólo sumó un punto y lleva cuatro derrotas consecutivas, todas bajo la dirección técnica del Puma José Luis Rodríguez. Esta vez perdió por goleada como visitante ante Fénix por 3-0. El Salaíto quedó clavado entonces en aquellos 20 puntos que lo tuvo en lo alto de la tabla, pero que ahora que luego de esta fecha 14 lo dejan muy lejos de la punta.