Números de magia, clown, títeres, teatro para niños, música, malabarismo y acrobacia serán las propuestas que ofrecerá la Secretaría de Cultura de la Provincia de Santa Fe para celebrarel Día del Niño. Los espectáculos se desarrollarán en vecinales, bibliotecas, centros barriales, clubes y localidades cercanas a Rosario, siempre con entrada libre y gratuita.

A los espectáculos que se realizaron viernes y sábado; ahora se suman los de este domingo. A las 15, en la Vecinal Empalme Graneros, de Juan José Paso 2490, la Compañía Teatral Rapalá pondrá en escena Historias de los señores Moc y Poc, de Luis María Pescetti. También a las 15, en la Asociación Civil Distinción, de Larrechea 1612, se presentará el show La Bicci, con títeres y magia a cargo de Adela Bacci y el Mago Diego. El show La Bicci se trasladará luego, a las 17, al local de Emprendimientos Sociales de Pje. 1381 Nº 1875.

En el Centro Renacer Hoy de calle Muñoz 570, se presentará Jorge Palermo con los juegos de clown de Finito sin fin. A las 16, en Casa Arijón, de Arijón 84 bis, se presentará Oliverio, el de la vuelta, una tierna y divertida aventura que encarna Cecilia Piazza en su teatrillo circular y giratorio.

En localidades cercanas también se brindarán espectáculos gratuitos:

En el Polideportivo de Ibarlucea se presentará a las 14“El circo de Max Malabar, un espectáculo de teatro, circo y humor con la actuación de Máximo Cerliani
En el Club Atlético Pujato, a las 16, el Grupo El Arrebato, de Ecuador, presentará El secreto de la montaña, con la actuación de Maricarmen Braganza y Juan Carlos Valencia.
En la Comuna de Alcorta, a las 16, se presentará Liana Barrale con su espectáculo de juegos circenses y clown Fortunata y el Circo Rimbombante.