Dicen que de tal palo, tal astilla. Pero a veces el refrán no funciona. Un ejemplo es el de Gabriela Michetti y su hijo, Lautaro Cura. Mientras que la madre se expresó en contra de legalizar el aborto, incluso en situaciones de violación, el joven apoyó la ley que se debate actualmente en comisiones del Senado de la Nación.

Según publica Infobae.com, el músico fijó postura en una entrevista radial mientras presentaba su disco Chango y se pronunció a favor de la legalización del aborto, en clara oposición a la postura que había fijado la vicepresidente de la Nación.

Hijo de Michetti, hace tiempo que es conocido por ser el modelo publicitario de Félix, el novio de Rosario Ortega o bien, el líder de la banda de pop Isla de Caras.

Cura sorprendió a los integrantes del programa Toco y me voy, de Radio a la Calle, mientras presentaba Chango, su nuevo álbum. Tras usar varias veces la palabra "bebito" para describir su nueva obra, uno de los periodistas se animó a preguntarle sobre la ley de interrupción voluntaria del embarazo. "Estoy a favor del proyecto de ley", fue su escueta respuesta.

Luego, completó: “Y me parece que el resto de la opinión se la guardo al espacio de la privado”.

A diferencia del joven músico, su mamá fue tajante al afirmar que "no hubiera permitido" el aborto ni siquiera en casos de violación pese a que la actual ley lo autoriza. "Lo dije claramente siempre. Lo podés dar en adopción, ver qué te pasa en el embarazo, trabajar con psicólogo, no sé", señaló la vicepresidente en un reportaje al diario La Nación.