Lo más importante

El homenaje a Los Gatos, en vivo este sábado

El recopilatorio tributo a la banda liderada por Litto Nebbia se presentará en directo en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque España
0 Comentarios
0 Comentarios

Este sábado, el disco Mañana – Homenaje a Los Gatos, de la Editorial Municipal de Rosario, se presentará en vivo en el Teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque España, a las 21.30. En el recital tocarán casi todas las bandas del CD y tendrá un gran fin de fiesta con el show de Litto Nebbia.

El recopilatorio, homenaje a la banda Los Gatos, liderada por Nebbia y pionera del rock en castellano, es una producción donde catorce solistas y grupos hacen versiones de los temas más conocidos de la banda que integraron, además de Nebbia, Ciro Fogliatta, Oscar Moro, Kay Galiffi y Pappo.

En concreto, Alucinaria, Budajipis, Aguas Tónicas, Mi Nave, Nausicaa, Juani, Matilda, Daddy Rocks, Lesbiano y Jeremy Flagelo, Helena Nav, Víctima del Vaciamiento, Pol Nada, Pâl Das Shutter, Tano Viamonte y los Santitos Desvelados participan en esta coproducción de Espacio Santafesino, el Sello Soy Mutante y la Editorial Municipal.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo