La Cajita Feliz de McDonald's viene supuer colorida este octubre. La casa de comida rápida más famosa ofrece la oportunidad de elegir entre una mágica criatura de Furby Connect y un exclusivo libro de Gaturro. Dos alternativas que permitirán a los niños explorar la importancia del compañerismo y la amistad. Además, el restaurante preferido de las familias contará con múltiples actividades y juegos especialmente diseñados para estimular y desarrollar la imaginación de los más pequeños.

Las criaturas Furby Connect estarán disponibles en ocho llamativos colores: amarillo, azul, morado, naranja, negro, rojo, rosa y turquesa. En esta colección, cada juguete vendrá con una etiqueta que se podrá escanear para acceder a un contenido digital en McPlay. Esta aplicación es un diferencial que aporta valor a la Cajita Feliz. Para poder acceder al contenido, es necesario descargar la app de McPlay en un celular o tablet y escanear la etiqueta de cada juguete.

Además de los clásicos juguetes, también estará disponible un divertido libro de Gaturro. Creado especialmente para McDonald's por NIK, el ejemplar contará con llamativos diseños y entretenidas actividades para realizar.

Desde McDonald's, destacaron la importancia que tiene la lectura en la formación integral de los niños al contribuir en su aprendizaje, vocabulario y gramática pero también al inspirarlos a reflexionar y a aumentar su creatividad. Por eso, a través de esta nueva iniciativa, busca inculcar hábitos favorables desde una temprana edad y fomentar la lectura como un ejercicio cotidiano que promueve el despliegue imaginativo y tiene un impacto positivo en la vinculación familiar.

Acerca de la Cajita Feliz

El menú de la Cajita Feliz está especialmente desarrollado y adecuado a las necesidades energéticas diarias de los niños de 6 a 10 años de edad. Recomendado por la OMS, el menú ofrece agua o jugo natural sin azúcar agregada, hamburguesa (sola o con queso), tostado de lomito y queso o McNuggets de pollo, una porción de papas o tomates cherry y un postre lácteo o fruta fresca. Entre las opciones hacen que la mayoría de las combinaciones contengan menos de 600 calorías y sean muy nutritivas.