"Basta de mala onda y a laburar todos por Argentina". Ese fue el pedido de la presidenta Cristina Fernández, este miércoles, a través de la red social Twitter, donde reiteró además que el país es "absolutamente responsable y previsible".

"Yo les pido a todos los argentinos de corazón, no por mí, no por él, por todos estos pibes, por sus hijos, sus nietos, por todos ellos: basta de mala onda y a laburar todos por Argentina", escribió la jefa de Estado en su cuenta personal, que tiene 1.048.819 seguidores.

La primera mandataria posteó en su cuenta un video de Youtube del acto que encabezó este martes a la tarde, en el que dejó inaugurada la sala de la juventud Néstor Kirchner en el Congreso Nacional.

"Son ustedes responsables de los tiempos que vienen; nosotros estamos trabajando, en algún momento habrá que pasar la posta", escribió la mandataria en referencia a los jóvenes y agregó: "Estamos viviendo un momento histórico, incorporando derechos personalísimos que hacen a la vida y a las personas, que parecían imposibles".

Reiteró, además, conceptos que brindó ayer en el Congreso. Cristina dijo que "esta Argentina es una Argentina y, fundamentalmente, esta presidenta, absolutamente responsable y previsible" y expresó estar convencida de que "los argentinos que queremos que a la Argentina le vaya bien somos absoluta mayoría".

Sobre la jornada de ayer, la mandataria afirmó "fue un día casi perfecto", ya que participó de "un acto maravilloso, en la fábrica de Kraft Foods, junto a los trabajadores" y luego inauguró la sala en el Parlamento.