El secretario general del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (Suteba), Roberto Baradel, se sintió molesto por una pregunta del periodista Nicolás Wiñazki anoche en el canal TN, se levantó de la mesa y se retiró del estudio.

En medio del conflicto docente, Baradel acudió al programa para hablar de las amenazas que recibió y que involucran a su familia, sobre todo a su pequeña hija de 3 años.

En un momento del charla entre los conductores Wiñazki y Luciana Geuna con el dirigente gremial, el ex ladero de Jorge Lanata le preguntó a Baradel si es docente y si alguna vez había estado al frente de un grado, lo que generó la furia del sindicalista.

"No sé por qué lo ponen en discusión. Yo no miento, no lo hice en mi vida. Es una conducta de vida. Esta pregunta ya fue contestada hace mucho tiempo y siguen insistiendo", afirmó Baradel y detalló que había estudiado en un instituto de Coronel Brandsen y que trabajó en "la escuela 22 de Villa Urbana y la Media 1 nocturna de Lanús".

El sindicalista consideró que la consulta era “capciosa” y malintencionada”. Se disgustó tanto con la pregunta de Wiñazki que decidió no contestar preguntas sobre la amenaza recibida y se retiró del programa en plena discusión.