Uno de los videos virales de las últimas horas es el que tiene como protagonista a un nene que le pega un tremendo pelotazo en el bajo vientre al presidente Mauricio Macri, que en ese momento se había ubicado como arquero en la canchita de la quinta presidencial de Olivos. Luego se conoció que es uno de los chicos que saldrá de la mano de uno de los jugadores de la selección argentina en el Mundial de Rusia, invitado por la famosa casa de comidas rápidas.

El nene en cuestión se llama Lihuel y fue invitado a la quinta presidencial junto a otros chicos en el marco de su vieja a Rusia, invitado por la firma internacional.

En el video se ve cómo el presidente, animado por su esposa Juliana Awada, se ubica en el arco para jugar un rato con los chicos. Lihuel saca un fuerte pelotazo, que dibujó un gesto de dolor en Macri.

Macri jugando con los chicos en la quinta presidencial. (EFE)

Después se supo que el chico no es la primera vez que protagoniza videos virales. Es hincha de San Lorenzo, igual que su papá, que hace tiempo lo filmó junto al ex futbolista del Ciclón Julio Buffarini, que estaba por irse del club de Boedo.

Y en 2014, cuando el equipo del Patón Bauza estaba a punto de jugar la final de la Copa Libertadores, lo grabaron dando una especie de charla técnica a los jugadores cuervos.