El encono entre Wanda Nara y Evangelina Anderson no sólo no encuentra fin, sino que va por más. Lo que parecía una pelea de cabotaje, ya trascendió la frontera argentina. La mujer de Maxi López criticó que le entregaran a la ex pareja de Martín Demichelis el Balón Rosa de Oro, y dijo que los responsables del certamen discriminan a las esposas de futbolistas. Hubo respuesta
Desde el sitio que elige la botinera del año le aclararon a la mayor de las Nara que está “confundida” y que las “mujeres de los futbolistas sí participan”, pasa que ella no tuvo chances de acceder a la final.
"Hace cinco años, que son los que ha cumplido el concurso, en las bases aparece bien clarito que se elige a la WAG (mujer o novia de futbolista) del año. Las esposas cuentan y tú sí que has participado en esta última edición. Fuiste nominada en el mes de julio y quedaste en quinta posición, por lo que no pasaste el corte ni te clasificaste para la fase final", señalan en el portal Balón Rosa.
Por otro lado, la desacreditaron al explicar que Nara nunca obtuvo el máximo premio, pese a las afirmaciones de la modelo. Según explicaron, Wanda dijo que logró el título "de oro" cuando López jugaba en el Barça, entre 2004 y 2006.
Pero, por aquella época, la selección era mensual y no anual, como ocurre en la actualidad. Durante los doce meses del año se elige una botinera y, sólo tres llegan a la final por el otro balón de oro.