Tras gozar parte del fin de semana libre, el plantel de Rosario Central volvió a los entrenamientos este lunes en el Complejo de Palos Verdes con miras al encuentro ante Gimnasia de La Plata, cotejo que se jugará el próximo domingo a las 19.10 en el Gigante y que marcará el debut de Gustavo Alfaro en el banco auriazul.
En el ensayo matutino hubo un trabajo táctico en el que el entrenador paró en cancha los mismos once que ya había puesto en la práctica del viernes y que seguramente serán los que salgan a la cancha para enfrentar al Lobo platense. Así, los probables once para enfrentar a Gimnasia son: Galíndez; Danelón, Ribonetto, Ithurralde y Martín García; Zarif, Borzani, Jesús Méndez y Cristian González; Ezequiel González y Zelaya.
El entrenador no podrá contar con el arquero Jorge Broun, suspendido, ni con los defensores Jorge Núñez y Diego Braghieri, lesionados. Este lunes, Braghieri confirmó su lesión ante la prensa, y afirmó que confía en recuperarse lo antes posible: "Tengo una pequeñita lesión en el menisco interno pero vengo evolucionando bien”, declaró. “No me pongo plazos porque tiene que ver con cómo me siento. Espero volver cuanto antes".
Tras la convulsionada práctica que inició la semana previa al estreno con el elenco de Leonardo Madelón, el plantel volverá a trabajar este martes en doble turno en Palos Verdes. Durante el resto de la semana, Alfaro confirmó que el grupo de profesionales entrenará siempre en horario matutino.
1
Información General


