Inesperado fin para una Navidad. Este martes a la noche, un restaurante de la zona céntrica de la ciudad fue asaltado por dos ladrones jóvenes que, redujeron a los presentes con armas de fuego, se alzaron con la recaudación de la caja y pertenencias de los clientes y huyeron del lugar. Investiga el hecho la comisaría 6ª.

Nada hubiera previsto semejante postre. Es que cerca de las 23.30 de este martes, mientras un grupo de comensales disfrutaba de los últimos minutos de la Navidad en Capri, un prestigioso restaurante ubicado en Rodríguez y San Luis, dos personas entraron con fines de robo.

De acuerdo a lo informado por el periodista Héctor López en Radio 2, los ladrones –de joven apariencia – portaban armas de fuego y redujeron a los comensales. Según precisaron fuentes policiales, los delincuentes se alzaron con la recaudación valuada en unos tres mil pesos. Además, se llevaron las pertenencias de los clientes.

Una vez que lograron su cometido, encerraron a las víctimas y huyeron del lugar. No se descarta que haya habido una tercera persona esperando afuera. La investigación está en manos de personal de la comisaría 6ª: