El presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, relativizó el alejamiento de Marcelo Tinelli de la administración del club, dijo que seguirá consultándolo y que cuenta con él para delinear el futuro de la institución.

"Cuando haya que hacer una transferencia de un jugador, comprarlo o venderlo, siempre va a ser importante conocer su opinión", admitió Savino en diálogo con la porteña radio La Red, y agregó que en todo caso Tinelli se alejará del "día a día".

Al respecto, advirtió que cualquier dirigente de un club de fútbol tiene apenas "diez días de satisfacciones" por año, lo cual genera mucha presión, y puso como ejemplo que él mismo tuvo tres intervenciones desde que está al frente del club.

El titular de San Lorenzo señaló además que en la decisión de Tinelli de alejarse pudo haber influido la agresión sufrida por Alejandro Papu Gómez, quien fue cruzado por hinchas en las propias instalaciones del club.

De todas maneras, deslizó que cuenta con el conductor y empresario televisivo para planificar el futuro del equipo y hasta que le recomendó presentarse como candidato a presidente para las próximas elecciones