Las motocicletas de baja y mediana cilindrada siguen teniendo un protagonismo muy especial en los hechos de inseguridad que se viven en la ciudad. Según el informe policial, en las últimas horas fueron secuestradas, en distintos puntos de la ciudad, varias motos que tenían pedido de captura.
En la tarde de este viernes, personal de la Brigada Motorizada patrullaba en la intersección de las calles Camino Aldao y Juan José Paso, en barrio Empalme Graneros, y allí identifican una motocicleta Suzuki AX 100cc, sobre la que existía un pedido de secuestro desde el 25 de noviembre del año pasado, por ser sustraída en un hecho de robo calificado.
El rodado era conducido por un joven de 18 años, que fue trasladado a la comisaría 20ª y quedó a disposición de la Justicia.
En Fisherton, efectivos policiales detectaron la actitud sospechosa de dos hombres a bordo de una Honda Wave de 110 centímetros cúbicos, color negra. Los detienen en Eva Perón y Cargano, y allí establecen que la moto pesa un secuestro activo de la subcomisaría 2ª, con fecha del último 16 de abril, por ser sustraída en un hecho de robo calificado.
Los detenidos, de 44 y 20 años, fueron trasladados a la Comisaría 17ª, quedando a disposición de la Justicia.
El tercer hecho destacado por la policía ocurrió en barrio Godoy. En horas de la noche de este viernes, personal de Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II, observó a un joven que se desplazaba en una motocicleta Honda Wave 110 cc color azul, que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue detenido a los pocos metros.
Los efectivos lograron establecer que dicho vehículo registraba un pedido de secuestro de la Comisaría 5ª, con fecha del último 23 de marzo. El detenido, un muchacho de 18 años, fue trasladado a la comisaría 1ª.

1
Economía Negocios Agro