Porta llega a Rosario con sus rimas callejeras, protestonas, con ánimo de revolución. Su espíritu revoltoso inspira a miles de jóvenes, atraídos por sus palabras que brotan sin freno. Este viernes brindará un recital en Teatro Vorterix, de Salta y Cafferata, a las 22.

El rapero barcelonés nacido en 1988 –hace muy poquito tiempo–presentará, en esta oportunidad, su nuevo disco “Equillibrio”, ocasión que le servirá también para despedirse de Argentina. Luego, seguirá con una gira por Latinoamérica. De este último trabajo, él mismo señaló: “Para conmemorar esta primera década en la música, lanzo un disco doble con el que agradecer todo el apoyo de mis seguidores. El primer volumen incluye canciones nuevas que he compuesto a lo largo de los últimos dos años. El segundo, ‘remakes’ de los temas que me han permitido llegar hasta aquí".

Porta (Christian Jiménez Bundó) es un verdadero fenómeno de Internet: unos 12 millones de personas siguen su cuenta en Facebook, tiene un millón y medio de suscriptores en YouTube y acumula unas 184 millones de visualizaciones de sus vídeos por lo que obtuvo el Botón de Oro de YouTube como reconocimiento. Sus seguidores se ven inspirados por las letras referidas a las problemáticas sociales más cruciales. En la calle encontró el pulso de sus canciones, a partir de los 9 años, cuando según trascendió, tuvo su primer cassette de rap. Desde entonces, empezó a indagar sobre el género en las redes y no paró más de componer y tocar.

Entradas anticipadas a la venta en: Amadeus (Córdoba 1369 local 9), Ticketek (*) (Shopping del Siglo local 133, primer nivel) yy también on line en www.ticketek.com.ar/porta/teatro-vorterix-rosario (*)(*) en estos puntos de venta se puede pagar con tarjeta de crédito.