El asalto en un cíber de Deán Funes y Castellanos desató un tiroteo que enfrentó a propietario y delincuentes. Como resultado de la balacera los dos ladrones resultaron heridos y fueron detenidos en la seccional 18ª.

 

El hecho se registró en un local de conexión a Internet ubicado en Deán Funes y Castellanos cuando dos hombres armados ingresaron al negocio y tras reducir al propietario intentaron alzarse con parte de la recaudación, telefónos celulares, dinero en efectivo y camperas de los clientes.

 

El propietario del cíber, que es personal de Prefectura Naval argentina, le dio la señal de alto con el arma reglamentaria a los jóvenes asaltantes –Ricardo López de 21 años y Marcelo Galeano de 22– que respondieron a los tiros.

 

El enfrentamiento terminó con los asaltantes con heridas de balas y al final del tiroteo actuó el personal de la comisaría 18ª que secuestró armas calibre 38 y 22.

 

Por último, efectivos policiales confirmaron que uno de los delincuentes –Marcelo Galeano– no sólo tenía antecedentes de delitos anteriores sino que es uno de los detenidos que se fugaron de la seccional 13ª el pasado 27 de febrero.