Sorprendido y feliz. Un amigo rosarino de Lionel Messi fue invitado a la fiesta de su casamiento con Antonela Roccuzzo a pesar de no ser del círculo de famosos que el astro del fútbol y su mujer frecuentan en España. El joven compartió su alegría y hasta adelantó lo que piensa regalarles.

De acuerdo a lo que publicó Infobae.com, la Pulga no se olvidó de sus amigos de siempre, aquellos con quienes compartió parte de su infancia en Rosario. Entre los 250 invitados a su boda, está Diego Vallejos, un vecino con quien cursó la escuela primaria y con quien hoy mantiene contacto por Whatsapp.

"Me estoy dejando crecer el pelo para hacerme a último momento un corte de estrella", dice entre risas Diego Vallejos para AFP. La invitación a la boda del año lo sorprendió aunque no tanto. Es que sabe del corazón de su amigo, a quien conoce desde chiquito. Pero ahora, hay mucho por hacer y ya puso manos a la obra. Los preparativos incluyen, por supuesto, la ropa que lucirá. Ahí admitió cierta preocupación y tras ver algunos trajes optó por uno de alquiler.

"Uno tiene una vida muy diferente a la de él. Yo tengo mi trabajo y a veces las cosas son difíciles siendo un laburante, pero mi sueño es ir a verlo jugar en Europa antes de que se retire para escuchar a todo el estadio coreando su nombre", comentó.

Asimismo, contó que Antonela y Lionel se conocen de toda la vida, desde niños. "Fue un amor de siempre. Ese amor nació de chiquitos, fueron amigos, después novios y ahora va a ser la esposa", sostuvo.

Subrayó la humildad de su amigo, "a quien el dinero no le cambió la personalidad". "Siento ansiedad por compartir ese momento con él, que tiene la humildad de invitarme siendo uno de sus amigos de siempre y viniendo de una familia común", agregó este hombre de melena larga y gorra de la Asociación del Fútbol Argentino.

Vallejos aseguró que Messi no pidió regalos, sino donaciones para su fundación solidaria. "Lo mío va a ser algo más simbólico, pero seguro un presente va a haber, a lo mejor le regalo una de esas parejitas de gemelos que se usan en la manga de los sacos", finalizó.