Ya está, llegaron a Rosario las dos estrellas del fútbol mundial que faltaban. Este viernes, pasadas las 17.30, aterrizó en el aeropuerto “Islas Malvinas” el avión privado que trasladó a las estrellas del fútbol mundial Neymar y Dani Alves, que seguramente le pondrán ritmo brasileño a la fiesta de casamiento de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Neymar es actual compañero de Messi en Barcelona y junto con el uruguayo Luis Suárez, que está en Rosario desde ayer junto con su familia, forman el tridente ofensivo más poderoso del fútbol mundial.

"Together again"

Una publicación compartida de DanialvesD2 My Twitter (@danialves23) el

Dani Alves ya no juega en el Barsa y este año jugó la final de la Champions con la camiseta de Juventus, pero fue compañero de Messi durante los mejores años del equipo culé dirigido por Pep Guardiola. De hecho, es el futbolista que mejor asistió a Leo en toda su carrera.

Como sucedió con el resto de los cracks mundiales, que en su mayoría arribaron ayer a nuestra ciudad, los dos futbolistas brasileños serán trasladados al City Center en medio de un operativo de seguridad especial.

Con las llegadas de Neymar y Dani Alves, la lista de jugadores está prácticamente completa. Más temprano, llegaron varios de los argentinos que juegan y jugaron con Messi en la selección, como Marcos Rojo, Pablo Zavaleta, Maxi Rodríguez, Martín Demichelis y Mariano Andújar.