Tinelli tiene decidido que este año será tan o más exitoso que el que pasó. Y en muy poco tiempo la fórmula se podrá ver por la pantalla de Canal 3. Patinando con las estrellas será el reallity que Showmatch está definiendo para abril de este año. Nueve mujeres hermosas ya confirmaron su presencia. Entre ellas, están anotadas Ximena Capristo, Karina Jelinek y Marina Calabró, quienes ya están ensayando.

Además, habrá que prepararse para ver sobre el hielo a Jessica Cirio, Claudia Albertario, Eliana Guercio, Evangelina Anderson, Victoria Vanucci y Claudia Fernández. Las 6 están entrenando junto a un equipo de "coachs" dirigidos por Daniel Gagliardini.

El profesional que prepara a las chicas se destaca por su experiencia internacional en las compañías "Holliday on ice" y "Disney on ice". Los ensayos se desarrollan en varias pistas de patinaje de Capital Federal y Gran Buenos Aires.

Gagliardini dio algunos detalles del programa: "Las parejas van a preparar hasta cuatro rutinas por semana sobre temas musicales populares que serán trasladados a otros ritmos, como por ejemplo, vals o bossa nova", adelantó.

En Patinando con las estrellas, las celebridades actuarán junto a un patinador y serán asistidas por dos coach, uno técnico y otro artístico. Además reforzarán su preparación con danza clásica y gimnasio. Para el nuevo segmento del programa de Ideas del Sur se construirá en el estudio de Showmatch una pista de casi 300 metros cuadrados y otra auxiliar, para el precalentamiento y ensayo de los participantes