Quienes transitaban este viernes a la tarde por avenida Presidente Perón a la altura del 7700 se encontraron con un curioso panorama sobre la acera. Desde autos y colectivos se asomaban cabezas y manos con celulares para descifrar de qué se trataba, y era nada menos que cientos de vouchers del casino tirados en el piso con montos que iban desde centavos hasta los tres mil pesos.

Muchos fueron los que se detuvieron a un costado de la avenida -incluso en doble mano o en medio de maniobras peligrosas- y se llevaron varios papeles, luego de seleccionar entre los que estaban ya vencidos y descartar los de poco monto.

Testigos dijeron a Telenoche (El Tres) que la locura comenzó después de un choque que afectó al vehículo que trasladaba los vouchers y cayeron a la calle. La ilusión de convertirlo en dinero provocó reacciones de todo tipo. Algunos juntaron un manojo, otros llenaron sus mochillas y hubo quien cargó su camioneta con esos papeles. 

¿Pero ésto sirve, tiene validez? Esa era la pregunta que todos se hacían en el lugar. Desde el City Center indicaron a Rosario3.com que se trata de tickets que ya fueron utilizados, sea insertados en una máquina para jugar por ese monto o cobrados en ventanilla, por lo que carecen de validez y no pueden ser utilizados.