Pablo Trionfini, el sospechoso de haber asesinado a Agustina Imvinkelried en Esperanza, tenía una denuncia por violencia que había realizado su ex pareja.

La información fue confirmada por el periodista de El Tres Juan Chitroni desde la puerta de la casa del hombre que este lunes a la madrugada se suicidó, previo a encontrarse el cuerpo de la menor. La conmoción reinaba entre los vecinos de la zona de Uruguay y Stein.

La fiscal indicó que esta persona no tenía antecedentes, pero que contaba con una denuncia por "amenazas y hechos violentos". Además, Trionfini tenía otra causa por desobedecer una restricción de acercamiento, también con su ex pareja. Actualmente, indicaron vecinos, tenía una relación de pareja con otra mujer "con los problemas que tienen todos".

En la casa del hombre se encontraron zapatillas embarradas, que coinciden con la fisonomía que presentaba el lugar donde hallaron el cuerpo de Agustina. Hasta el momento no se hallaron prendas de la menor en la vivienda del sospechoso o algún elemento que lo vincule directamente con el crimen.