El strip dance calentó la pantalla pero hubo espacio para Moria Casán y Guillermina Valdés. Aunque la noche debutó con un nuevo ritmo, no faltó lugar para que la vedette acusara a los que "quieren verla presa" y para que Flor Peña bromeara con el nuevo amor de Marcelo Tinelli. La cuota más hot llegó de la mano de Andrea Rincón que derrochó toda su sensualidad y se llevó todos los votos.

La morocha apareció con un look masculino, se sacó toda la ropa al rimo del tema "You can leave your hat on", de Tom Jones.

En el final de la coreografía, se quedó en topless y por su performance obtuvo todos los halagos de los miembros del jurado. "Fueron criminalmente sexy ambos. Si tuviera más, se los daría", afirmó Moria; mientras que Gasalla le dijo: "En el ambiente no hay mujeres como vos. Tenés una personalidad muy fuerte".

Por el strip dance, Andrea y su pareja Pier Fritzsche obtuvieron un puntaje perfecto: 50 puntos. Más allá de estos buenos resultados, la participante tuvo otro enfrentamiento con Flavio Mendoza, quien la trató de "vaca" y de "trola", enojado por el musical que ella protagonizó en Sábado Show.

Rincón no se quedó atrás en los insultos, pero se enojó que la tratara de gorda y le pidió respeto. Al final, Flavio se dio cuenta de su error y le dijo que tenía un cuerpo perfecto y que le encantaría tener sus lolas.

La última participante en bailar este ritmo fue Marcela Villagra, quien se disfrazó como soldado y realizó una performance, inspirada en el tema "Crazy" de Aerosmith. En el final, terminó haciendo un topless dentro de un piletón con barro. En total, el jurado le puso 37 puntos.

Guillermina se coló en los chistes de la noche

Este martes, Florencia Peña, disfrazada como una azafata hot, fue la primera en bailar el strip dance y antes de realizar la coreografía, aprovechó para bromear acerca de su supuesta relación que tuvo con Tinelli. "Fue intenso, fueron cinco días pero fue hermoso. Hoy no me hice un tatuaje pero te traje una cartita en una papelito rosa", aseguró la actriz.

Marcelo se encargó de leer lo que le había escrito la participante: "Ahora que estás con Guillermina, no me vas…" y se calló. Pero luego agregó bromeando: "Si sigo leyendo, tengo que pedir eximición de prisión en todo el mundo".

El culebrón de las joyas suma otro capítulo

"Me quieren ver presa", dijo Moria luego de que la Justicia de Paraguay librara un pedido de captura internacional. La diva y su abogado Matías Morla se presentaron en el Juzgado de Morón para pedir la eximición de prisión. Además, debió pagar una fianza de $50 mil.