Es un rumor, ninguno de los supuestos involucrados salió a hablar del tema. Pero es un rumor que está dando de qué hablar a la prensa del corazón de todo el mundo. Es que la pareja dorada del momento, Piqué y Shakira, habrían peleado por culpa de una tercera en discordia, que sería la modelo Bar Refaeli.

Aseguran que la pareja integrada por la cantante colombiana y el futbolista del Barcelona está en crisis. Y que la artista se fue con todos sus bártulos de España tras confirmar que su novio estaría involucrado nada más y nada menos que con la modelo israelí y ex pareja del actor Leonardo DiCaprio, Bar Refaeli.

La revista Cuore lleva en tapa esta semana el anuncio de que Piqué y Refaeli se estarían viendo, algo que ya había sido deslizado por un periodista de chimentos de La Razón. De hecho, Refaeli estuvo en el último clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, con victoria y definición del campeonato asegurada para el equipo madrileño. Su visita a esa ciudad española se debería a que fue invitada especial en un evento para novias.

Pero Piqué y Shakira, ajenos a ese rumor, se mostraron juntos y muy cariñosos en un evento que se hizo para despedir al hasta ahora entrenador del Barcelona Pep Guardiola. Hasta se sacaron fotos, ella sentada sobre el regazo de él, ambos tomandose de las manos.