A falta de peleas de vedettes, llega un embarazo. Los programas de chimentos tienen tema esta semana: la modelo Pamela David volvió con su novio, y está esperando su primer hijo. “Los dos somos muy parecidos, somos de la provincia, divertidos y muy, muy familieros”, aseguró la artista, quien aseguró que todo marcha sobre ruedas.

 

Hace algunas semanas, Pamela David sorprendió a todos cuando contó que se había reconciliado con su novio, el jugador de básquet de River Plate Bruno Lábaque, y que estaban planeando su boda. Entonces se conoció el motivo de la reconciliación: la morocha está en la dulce espera, según reveló el programa de televisión Intrusos. Al parecer, está embarazada de apenas nueve semanas.

 

Antes, Pamela había sido la estrella de otro programa: en De todas maneras, por Canal 9, contó que regresó con Lábaque y que el casamiento no era una instancia demasiado lejana. “Estamos muy bien”, aseguró la actriz de Bañeros 3 , la exitosa película que lidera la recaudación en las salas porteñas. Se mostró feliz y enamoradísima, hasta reveló que su hombre ideal es como Bruno: “Los dos somos muy parecidos, somos de la provincia, divertidos y muy, muy familieros”, dijo.

 

La relación duro, en un inicio, ocho meses tras lo cual la modelo decidió un corte para "reflexionar". “No hubo nada puntual. Me pasó a mí. Estoy en un momento en el que quiero poner en orden mi vida. Y el corazón, también. Era importante resolver esto, como la decisión de irme a Italia. Me están cayendo algunas fichas”, contó.

 

Los primeros indicios de embarazo llegaron cuando Pamela David desechó dos importantes oportunidades laborales, una en el exterior y otra para trabajar junto a Gerardo Sofovich, quien había adelantado a los medios que había "una razón" para que la modelo no participara de su proyecto.