De terror. El domingo por la noche la actriz (y ahora conductora) Eugenia Tobal pasó un rato con amigas. La cena fue divertida y por eso, al momento del brindis, las chicas quisieron inmortalizar la escena. Entonces quedó claro que no estaban solas. Una imagen ¿parecida a un fantasma? quedó captada en un click.

El año pasado fue Emilia Attias y hace algunas semanas, Maru Botana. Ahora es Tobal la que se aparece fotografiada con un supuesto fantasma.

En concreto: el análisis de la imagen deja ver una silueta muy misteriosa atrás de la cortina. El dato curioso es que la fotografía fue tomada en un primer piso y el lugar no cuenta con balcón.

Según el propio relato de la actriz al momento de querer registrar el brindis en foto, primero probaron con un celular sin flash, pero para mejorar la imagen decidieron sacar una segunda, pero con luz. El resultado quedó impreso y la extraña figura de algo o alguien se puede ver detrás de las cortinas que dan a una ventana sin balcón.

"Estábamos en un primer piso, delante de una ventana que da a la calle. Estaba oscuro y había una cortina que poco se veía", aclaró la actriz en el programa Pura Química del que es parte, y aseguró que la foto “no está trucada”. ¿Qué pasó entonces?