Colón intentará desde las 20.35 mantener la ventaja de 1-0 sobre Vélez, al reanudarse el partido suspendido de la 7ª fecha por un proyectil que arrojado desde la platea local golpeó al árbitro asistente Horacio Herrero, cuando se jugaban 42 minutos de primer tiempo. El choque se completará en dos tiempos de 24 minutos y será dirigido por el rosarino Saúl Laverni, quien arbitraba el encuentro en aquel momento.

Por su parte, Godoy Cruz y Arsenal completarán desde las 21.30, en Mendoza, el partido correspondiente a la segunda fecha del campeonato, que fue suspendido por incidentes entre la hinchada local y la policía cuando se jugaban 16 minutos del primer tiempo.

Los 74 minutos que restan se jugarán en dos tiempos de 37 en el estadio Malvinas Argentinas y es una gran chance para el equipo de Gustavo Alfaro de alcanzar a Boca y Estudiantes (25 puntos) y así quedar a dos del líder River.

De esta manera, el torneo Apertura comienza a ponerse al día en cuanto a partidos pendientes, que además de los de este miércoles, tiene en lista de espera a otros dos duelos:

Gimnasia y Esgrima La Plata - Boca (6ª fecha)

Fue suspendido en el entretiempo tras que el árbitro, Daniel Jiménez, denunciara amenazas por parte del presidente del Lobo en los vestuarios. Se completará el miércoles 1º de noviembre, gana Gimnasia 1-0.

Racing - Boca (12ª fecha)

La seguridad de Buenos Aires lo postergó tras que la Justicia permita la presencia del jefe de la barra xeneize, Rafael Di Zeo. Luego, el líder de La 12 se autoexcluyó y el partido se jugará el miércoles 8 de noviembre.